O deputado lamenta ter dado positivo, pois não estará na Barra com o Ministro Damares e não poderá participar do evento dos produtores de leite de Novo São Joaquim.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El diputado federal Nelson Barbudo (PSL) dio positivo por covid-19. El parlamentario informó a allegados y profesionales con los que trabaja que por ahora solo presenta síntomas leves de la enfermedad.

Bearded tomó la primera dosis de la vacuna Janssen. El examen para verificar si el diputado tiene o no el virus se realizó en la mañana de este jueves (27), pero la confirmación llegó recién al final de la tarde.

Barbudo tinha a expectativa de visitar o município de Novo São Joaquim e ansiava também por se encontrar com a ministra Damares Alves, que visita Barra do Garças na sexta-feira (28), mas por conta do teste positivo a agenda do parlamentar na próxima semana fue cancelada.

Destacando que la ministra Damares estará en Barra para discutir un plan de acción a favor de los derechos de los niños y jóvenes indígenas; y el viernes por la tarde, habrá una manifestación de trabajadores lecheros contra el aplanamiento del valor pagado por los productos lácteos por litro de leche, que cayó de R$ 2,00 para 1,60.

A pesar de no poder asistir, Barbudo envía una palabra de apoyo a los productores de leche de Araguaia y también al alcalde Adilson Gonçalves y concejales que darán la bienvenida a la ministra Damares.

A expectativa do setor é de que os preços no campo sigam firmes, à medida que a oferta continuou baixa em junho.

Você pode estar interessado em

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para comentar ou responder, você deve 

ou

Notas
Relacionadas

ASSINE NOSSO NEWSLETTER